Registro

Vikingos 3.7.1.904 para Android

4,5
Vikingos
Grado general sin votos
Versión de software:3.7.1.904
Categoría: Estrategias / Online
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 53

Descripción del juego:

Vikings War of Clans es un mundo misterioso de vikingos, donde reina la libertad y el poder, el miedo y la crueldad. Conviértanse en los que conducen a los gloriosos guerreros a la batalla, a dominar el mundo, a mostrar quién es el conquistador más poderoso entre los muchos jugadores de todo el mundo. Construye un palacio majestuoso, toma parte en campañas victoriosas, multiplica tu valiente ejército y repone el tesoro, capturando presas ricas. Comience la época de la conquista decisiva de feroces batallas y hazañas brillante ahora.
Pruebe usted mismo en el papel de un valiente y sabia Earl, que respete y miedo. Excelentes gráficos, la trama emocionante y combate dinámico que ganar a partir de los primeros minutos del partido
Importante:. El juego «Vikings: Guerra de Clanes» absolutamente libre, pero para un juego más interesante, se puede comprar una variedad de artículos para el dinero. Si no desea utilizar esta función, configure la contraseña para compras aleatorias en el menú de aplicaciones de Google Play Store. Recuerde que debe tener más de 13 años para descargar y jugar" Vikingos: Guerra de clanes".
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego Vikingos para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com