Registro

Xenowerk 1.5.3 para Android

4,5
Xenowerk
Grado general sin votos
Versión de software:1.5.3
Fecha de actualización: 19-09-2018, 00:00
Versión de Android: 4 +
Tiempos descargados: 61

Descripción del juego:

Description:
Conviértete en la última esperanza de la humanidad en la lucha contra los mutantes. Tienes que lidiar con las consecuencias de un experimento científico que salió completamente mal, como se esperaba.

Xenowerk ™ es lanzado por Pixelbite, los creadores del juego Space Marshals. Este es un juego de disparos con una vista de arriba hacia abajo, en el que tienes que demostrar tus habilidades de lucha en un complejo de investigación subterráneo. Los pisos inferiores esconden a los habitantes más terribles de los laboratorios. Solo tienes una linterna y no tienes confianza en lo que exactamente te espera en la oscuridad.

ASIGNACIÓN
Tu objetivo es destruir todos los nidos y todos los mutantes para evitar la propagación del contagio.
En Xenowerk ™ encontrarás 70 niveles, cuya complejidad crece constantemente. En el transcurso del juego te enfrentarás a un número cada vez mayor de monstruos y a vastas áreas claras de ellos.

ARSENAL
Para sobrevivir, es vital que adquieras un arma poderosa y una armadura fuerte. Recoge objetos dejados por mutantes muertos para mejorar sus armas y equipos.

FUERZAS ESPECIALES
Xenowerk ™ tiene varias fuerzas especiales que pueden aumentar el daño que infliges en el momento correcto. Activa una o varias fuerzas especiales para tratar con eficacia la ola mutante.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
· Tirador con una vista de arriba hacia abajo.
· Control con dos botones de pantalla. · Hermoso iluminación y sombras.
· Una amplia selección de armas y equipos.
· Armas mejoradas.
· Fuerzas especiales. · Sistema de clasificación basado en los resultados del juego. · Logros y listas de líderes de Google Play.
· La posibilidad de comprar paquetes de créditos en el juego.

&&****
El juego requiere el soporte de OpenGL ES 3.0.
&** &**

NOTA: En el juego Xenower k usa gráficos mejorados. Para optimizar el juego, antes de iniciarlo, es posible que deba cerrar otras aplicaciones activas. Descomprimir la caché del juego en sdcard/Android/obb.
Capturas de pantalla
00
Descargar el juego Xenowerk para Android:
Comentarios (0)
Nosotros comentamos
Comenta sobre
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Descargue juegos Android gratis
Comentarios
Copyright 2018, android-releases.com